lunes, 29 de agosto de 2011

Poeta Del Siglo XXI



De profundas tristezas llena su alma el poeta, el novelista. Y como dijo una amiga mia hay peores carceles que las palabras.
-Poeta, ¿que te ocurre?
- No lo se aún lo estoy decidiendo, llevo un tiempo dedicando mi tiempo a vivir, ya solo desgarro mi alma con la pluma cuando no puedo mas, y es que no quiero soltar este veneno de traición y angustia que recorre mis entrañas.
- No te sigo amigo...
- No quedes consternado amigo, que ser poeta no impide a uno ser mas imbecil de lo que a veces le gustaría ser, y siempre me pasa, las letras vagan por mi cabeza, ecos de literatura que martillean mi sentido hasta dejarme exhausto. Para luego correr a enfrentarme al folio y descubrir al hombre mas necio que jamás conocí.

2 comentarios:

  1. Ya te he dicho que los poetas del siglo XXI son una de mis pasiones.
    Me encantan tus disertaciones.
    Tienen un.... algo... un puntillo.. que enganchan.
    Y a todos nos pasa. A veces las ideas y emocines se quedan en la cabeza y en el corazón y se resisten a salir a la luz en el papel. Quizás sea porque les gusta permanecer dentro del calorcito del ser humano.

    Besos, poeta!

    ResponderEliminar
  2. De todo lo que has escrito he de admitir que este escrito es el que más me gusta.
    Me gustaría saber en qué piensas cuando escribes esto... es autobiográfico? te consideras un necio? chiquillo si escribes estas cosas, deberías replanteártelo.

    Los necios no escriben, y mucho menos se atreven a publicarlo.

    ResponderEliminar